Gallery

header ads

Anuncian depuración permanente de policías en Acapulco


Recientemente fueron depurados 80 policías en el puerto. El alcalde de la localidad anunció que pronto volverán a aplicar los exámenes de control de confianza.
El alcalde de este puerto, Manuel Añorve Baños, confirmó la permanencia de la depuración de los cuerpos de seguridad pública y el ingreso de personal capacitado, que cumpla con los lineamientos establecidos por la Federación. En entrevista, señaló que la depuración de los 80 elementos es la suma de una constante revisión y aplicación de exámenes que por ley deben de aprobar, y que hoy más que nunca está empeñado en lograr la confianza de la ciudadanía en la corporación local.
Indicó que tras la reunión de evaluación, durante esta semana, en donde expuso al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el número de elementos dados de bajo, reiteró que no parará la depuración, y al mismo tiempo el ingreso de personal de confianza.
Aclaró que cada policía sabe sus obligaciones y sus derechos, pero si las obligaciones no se cumplen, también habrá sanciones.
Agregó que las acciones que emprenden los tres niveles de gobierno se ven reflejadas en la reactivación de la industria turística, “es un asunto de darle confianza a los inversionistas, y de mandarle una señal de que estamos bajando los problemas a un índice menor al que se estaba presentando la semana pasada”.
Añorve Baños destacó “hoy la gente empieza a salir a la calle y hay un movimiento prácticamente importante turístico para la reactivación económica de Acapulco”.
Enfatizó que Acapulco está de pie, y auguró que la ocupación hotelera durante el puente del Día de Muertos será prueba de ello, así como el del 20 de noviembre, “vamos a estar prácticamente llenos, con el apoyo del turista nacional y extranjero durante el mes de diciembre”------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios