Gallery

header ads

Apadrina Cuauhtémoc Blanco a Ernesto Cordero 18 Octubre 2011 Héctor Figueroa Alcántara (02:42 p.m.) EN VIDEO Corazón Panamericano Cadenatres Deportes ENVIAR A UN AMIGO IMPRIMIR NOTA A A A 0 COMENTARIOS Comparte El futbolista Cuauhtémoc Blanco apadrinó las aspiraciones presidenciales de Ernesto Cordero Arroyo, al iniciar a través de la pagina web www.ernestocordero.mx una serie de videos donde el panista entrevista a personalidades del deporte, la farándula y la vida social del país. El ex secretario de Hacienda presentó el serial Ernesto, el valor que nos une en una historia, en el cual también entrevista a la policía federal Irma García, mediante un esquema en el cual el panista conoce de las inquietudes de distintas personas respecto a las elecciones de 2012. En el video de la serie, donde Cordero aparece con Cuauhtémoc Blanco, ambos en mangas de camisa con un fondo negro como esenografía,se da un diálogo donde el político y el futbolista se conocen e intercambian distintos puntos de vista. Ahí Cordero explica que creció en la colina Marte, que es hijo de un doctor y una enfermera, casado desde 1994 y que tiene una hermana, a lo cual el cuau le cuestiona: "no podremos ser cuñados? En el material audiográfico, el aspirante de Acción Nacional admite que se siente " a la mitad del río" en búsqueda de lograr la Presidencia de la República y critica que "hay políticos que creen que todo se resuelve con su linda cara". La charla en el video concluye cuando Cuauhtémoc Blanco le recomienda a Ernesto Cordero: " Come frutas y verduras para que crezcas fuerte".


El futbolista Cuauhtémoc Blanco apadrinó las aspiraciones presidenciales de Ernesto Cordero Arroyo, al iniciar a través de la pagina web www.ernestocordero.mx una serie de videos donde el panista entrevista a personalidades del deporte, la farándula y la vida social del país


El ex secretario de Hacienda presentó el serial Ernesto, el valor que nos une en una historia, en el cual también entrevista a la policía federal Irma García, mediante un esquema en el cual el panista conoce de las inquietudes de distintas personas respecto a las elecciones de 2012.

En el video de la serie, donde Cordero aparece con Cuauhtémoc Blanco, ambos en mangas de camisa con un fondo negro como esenografía,se da un diálogo donde el político y el futbolista se conocen e intercambian distintos puntos de vista.

Ahí Cordero explica que creció en la colina Marte, que es hijo de un doctor y una enfermera, casado desde 1994 y que tiene una hermana, a lo cual el cuau le cuestiona: "no podremos ser cuñados?

En el material audiográfico, el aspirante de Acción Nacional admite que se siente " a la mitad del río" en búsqueda de lograr la Presidencia de la República y critica que "hay políticos que creen que todo se resuelve con su linda cara".

La charla en el video concluye cuando Cuauhtémoc Blanco le recomienda a Ernesto Cordero: " Come frutas y verduras para que crezcas fuerte".
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios