Gallery

header ads

ARRANCA EN ACAPULCO PRESIDENTA EL DIF OBRA EN ESCUELA INDÍGENA


Pone en marcha Julieta Fernández obras en escuelas de la colonia Unidos por Guerrero…

Acapulco Guerrero 9 de Octubre de 2011.- La Presidenta de DIF  Municipal Julieta Fernández de Añorve, coloco la primera piedra de la construcción del techado en la Escuela Primaria Bilingüe Vesabi en la colonia Unidos por Guerrero beneficiando con esta obra a cientos de niños quienes podrán disfrutar de su cancha techada gestionada por la regidora Iris Rosas Sereno.

Obra que servirá para que los alumnos puedan realizar actividades deportivas ya que la buena alimentación y el deporte servirán para un buen desarrollo físico y mental, comento la Presidenta del DIF al llevar también desayunos escolares fríos a esta institución.

En este evento el niño Luis Gustavo estudiante de la escuela primaria bilingüe Vesabi agradeció a la presidenta del DIF municipal Julieta Fernández por todo el apoyo que se les ha brindado en su institución.

Asimismo asistió al preescolar Gabriela Mistral donde puso en marcha la construcción de una barda perimetral en la institución para que los pequeñitos puedan salir al patio con toda seguridad ubicada también en la colonia Unidos por Guerrero. Obras que fueron gestionadas por la regidora Iris Rosas Sereno------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios