Gallery

header ads

ASESINAN A MÉDICO EN CIBERCAFE DE ACAPULCO

* En otros municipios se registran dos asesinatos más

La secretaría de seguridad pública y protección civil  reporto el homicidio de una persona masculina en la colonia Centro de la ciudad de Acapulco;  esto en el interior de un café internet,  la persona respondía al nombre de  Juan José Vázquez Meza de 35 años de edad, a quien a simple vista se le aprecia un impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura del cuello.

De acuerdo a diversos testimonios no fue uno sino al menos dos los asesinos que llegaron a pie al cibercafé ubicado en las cercanías del zócalo de Acapulco, donde se encontraba el egresado de la facultad de Medicina de la UNiversidad Autónoma de Guerrero (UAG) y maestro de la la Gran Logia Masónica, donde le dieron un sólo balazo que le costó la vida.

Por otra parte la misma autoridad dio aconocer que siendo aproximadamente las 14:00 horas, en la parte alta de la Colonia Morelos, de la ciudad de Zihuatanejo de Azueta, se localizo el cuerpo de una persona del sexo masculino semienterrado,  en estado de putrefacción, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, desconociéndose las causas del fallecimiento.
A las 15:30 horas, se reporto un accidente automovilístico, en el kilómetro 50+500 de la autopista Iguala – Cuernavaca, a la altura del punto conocido como Las Cumbres, perteneciente al Municipio de Iguala, se trato del choque entre un tráiler y una camioneta marca Chevrolet, tipo Expres, color blanca, placas PWF2029 del Estado de Morelos, conducido por una persona del sexo masculino, el cual falleció de manera instantánea; cabe mencionar que el conductor del camión se dio a la fuga con rumbo desconocido.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios