Gallery

header ads

ASISTE AÑORVE AL INFORME DE FERMIN ALVARADO


Acapulco, Gro. 23 de Octubre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños asistió al informe de actividades que presentó el diputado federal por Guerrero, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo.

 "Fue un informe muy claro, de la gestoría que han hecho los diputados federales, particularmente Fermín Alvarado, en el sentido de apoyar los programas que más necesita Guerrero como combate a la extrema pobreza, salud, educación, infraestructura, agua potable, y Acapulco ha sido beneficiado por parte de la gestoría que ha venido encabezando Fermín Alvarado", dijo Manuel Añorve.

Lo expuesto por el legislador, añadió, fue muy puntual, realista y conforme a las circunstancias que vivimos.

Al informe de actividades presentado en un hotel de la zona dorada del puerto, asistieron el coordinador de alcaldes del PRI y presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores; el coordinador de diputados locales, Héctor Vicario Castrejón; Guadalupe Gómez Maganda, legisladora local; el ex gobernador Rubén Figueroa; así como los dirigentes estatal y municipal del Revolucionario Institucional, Efrén Leyva y Amed Salas Justo.

Estuvieron también el coordinador de los diputados federales guerrerenses Cuauhtémoc Salgado Romero; los legisladores Claudia Ruiz y Alicia Zamora, así como el vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de baja, Jesús María Rodríguez Hernández.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios