Gallery

header ads

Atacan Cereso de Acapulco


Los hechos fueron registrados a las 15:24 horas

REFORMA / Redacción

Acapulco,  México (12 octubre 2011).-   Un comando disparó en contra del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acapulco, por lo que agentes de la Policía Estatal repelieron la agresión y en la refriega fue rescatada una persona secuestrada, informaron fuentes de Seguridad federal.

Según el reporte policiaco, los hechos fueron registrados a las 15:24 horas, cuando individuos armados, quienes viajaban en dos automóviles tipo Jetta, dispararon sobre las instalaciones de la cárcel.

"Inmediatamente elementos que se encontraban en la guardia de prevención del cuartel denominada repelieron la agresión, (los agresores) dejaron abandonado frente al estacionamiento de visitas un vehículo el cual cuenta con reporte de robo", señala el parte policiaco.

Al interior del taxi tipo Tsuru, color amarillo con blanco, fue encontrado un bote con dos litros de gasolina y un hombre, quien dijo que fue secuestrado desde el pasado domingo, el cual se identificó como gerente de una casa de empeño.

En el cuartel del penal se aprecian ocho impactos de bala en diferentes partes así como 89 cartuchos percutidos de calibre .223 milímetros, uno de 38 súper y 20 de 7.62x52 milímetros.

"Aquí está tu basura director del penal, sigue apoyando al cartel de "Víctor Aguirre" permitiendo que dentro del penal tenga el control de los internos.

"Juan Linares "alias el Juanito y "José Antonio Balfi" alias el "Toni" encargado de distribuir droga dentro del penal y de extorsionar a reclusos que son contrarios al cartel", se leía en cinco cartulinas encontradas dentro del vehículo abandonado.

En tanto, la Policía Federal halló uno de los automóviles de los agresores en una de las calles cerca del cuartel el cual fue asegurado al tener reporte de robo.

Además, por la madrugada, un comando ejecutó a un hombre el cual quedó al interior de una casa abandonada ubicada sobre la Calle Olivo esquina Calle Tule de la Colonia Jardín Mangos, quien fue identificado como Juan Díaz Archola de 23 años de edad.

A simple vista se le aprecian seis disparos: tres en la espalda y tres en la pierna derecha; en el lugar fueron hallados cartuchos percutidos para fusil de asalto AR-15, AK-47 y pistola 9 milímetros.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios