Gallery

header ads

Cae líder del grupo criminal La Barredora

El jefe de la División Antidroga de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño García, informó que policías federales detuvieron en el Estado de México a Christian Arturo Hernández Tarín, El Cris, identificado como líder fundador de la organización delictiva denominada La Barredora, que opera en Guerrero.
 
Indicó que ese grupo criminal es encabezado por Hernández Tarín y Eder Jair Sosa Carbajal, El Cremas, y actualmente se disputa el control de la plaza de Acapulco con el Cártel Independiente de Acapulco.
 
Señaló que anteriormente El Cris formó parte del cuerpo de seguridad Gamaliel Aguirre Tavira, El Güero Huetamo; además de pertenecer a la organización de Édgar Valdez Villareal La Barbie hasta que fuera detenido en agosto del 2010.
 
Subrayó que Hernández Tarín fue detenido junto con tres personas más y les fue decomisado un vehículo, armas cortas y largas, así como equipo de comunicación.
 
Destacó que El Cris tomó liderazgo de esta agrupación criminal tras la captura Édgar Valdez Villareal, La Barbie.
 
Los detenidos y los equipos decomisados serán presentados ante el Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.
 
Los otros sujetos que fueron capturados son José Cruz Espinoza Moreno, José Humberto Silva González y José David Sánchez Delgado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios