Gallery

header ads

Caen presuntos asesinos de las dos comunicadoras

A más de un mes de que las comunicadoras Marecela Yarce y Rocío González Trápaga fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en un parque de Iztapalapa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a dos hombres que están presuntamente relacionados con los hechos.
El primero fue detenido el viernes pasado en viviendas del Campamento 2 de Octubre de la delegación Iztacalco, mientras que el segundo fue localizado ayer en la misma zona.
De acuerdo con la averiguación previa, las huellas dactilares que se encontraron en el vehículo de la ex reportera de Televisa (González Trápaga) sirvieron de base para que los investigadores determinaran la identidad del detenido.
Este sujeto fue identificado como Óscar Yahir N., quien al rendir su declaración ante el Ministerio Publico aportó elementos para localizar al segundo implicado.
Principal línea de investigación
Hasta el cierre de esta edición la procuraduría capitalina no había proporcionado datos sobre la situación jurídica de los dos detenidos y tampoco si hay más implicados en el doble homicidio.
Las comunicadoras fueron asesinadas por disparo de arma de fuego luego de que ambas se habían reunido la noche del 1 de septiembre en el Centro Histórico.
La principal línea de investigación que el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer en su oportunidad eran las actividades financieras que González Trápaga realizaba como socia del Centro Cambiario Eurodólar, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
México • Leticia Fernández
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios