Gallery

header ads

CASA ALCALDE DE ACAPULCO A 175 PAREJAS EN MEGABODA


Celebra Manuel Añorve cuarta boda masiva de su gobierno
*En esta edición, 175 parejas fueron enlazadas por la vía civil

Acapulco, Gro. 02 de Octubre de 2011. Cientos de acapulqueños fueron testigos del enlace matrimonial de 175 parejas por la vía civil que encabezó el alcalde Manuel Añorve Baños, junto a su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF, en esta cuarta edición de la mega boda que organiza su administración.

Con esta acción, el gobierno municipal da certeza y legalidad jurídica a las parejas que vivían en unión libre, beneficiando a más de mil parejas en lo que va de la presente gestión y a otro número similar durante las actividades del programa El Ayuntamiento en tu colonia que ofrece servicios gratuitos a la población cada fin de semana.

En la explanada del zócalo del puerto, Manuel Añorve, en su calidad de primer juez civil, hizo la declaratoria de matrimonio en esta ceremonia masiva donde los contrayentes estuvieron acompañados de amigos y familiares.

El ambiente que privó fue de fiesta, amenizado por la banda de música del Ayuntamiento, y las felices parejas fueron felicitadas por el presidente municipal al haber decidido de forma responsable legalizar su situación sentimental ante la ley.

“Me siento orgulloso porque en mi administración hemos casado de manera gratuita a más de dos mil parejas en Acapulco, no solamente en las bodas comunitarias, sino también a través del programa El Ayuntamiento en tu colonia”, destacó el primer edil.

Luego de hacer la declaratoria de matrimonio, Manuel Añorve entregó la documentación a los contrayentes de varias colonias y comunidades del municipio; los recién casados, después, alzaron sus copas y junto con cientos de acapulqueños que atestiguaron el evento, hicieron el brindis y la partida del pastel.

Los novios también bailaron el tradicional vals junto a su padrino de honor, el presidente municipal y su esposa, la señora Julieta Fernández, con quienes se tomaron la foto del recuerdo.

Acompañaron al alcalde en este evento el secretario de Desarrollo Social, Óscar Rangel Miravete; el director del Registro Civil, Gaspar Zequeida Ozuna y la oficial del poblado La Zanja, Rosalva Sandoval Contreras.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios