Gallery

header ads

Conoce la nueva playera del 95 aniversario del América

El América, el América. Queda claro que la directiva ya no sabe qué hacer para tratar de revivir a este moribundo. Y es que el día de hoy, se ha presentado la playera que las Águilas estarán estrenando en el próximo clásico de clásicos.
La flamante camiseta, intenta recoger los años dorados del equipo a través de una combinación sencilla, pero muy sobria. Con un cuello tipo polo, los puños en azul marino y el resto en crema, el América regresa a sus orígenes en los años veintes y saca esta indumentaria para celebrar su 95 aniversario.
El diseño será de manga larga y llama la atención que la directiva respetará el uniforme original y no le colocará patrocinadores al frente. Eso si, en el brazo derecho, aparecerá el logo de la Federación y el de la marca refresquera que ya todos conocemos, mientras que en la otra manga aparecerá el otro patrocinador..
Según publica el Diario Récord, la nueva playera costaría 1,099 pesos. ¿Qué les parece? ¿Será que el América sale de la mediocridad con este nuevo plumaje? Sólo es una camiseta, no hace milagros.

.. Tags: , , , ,
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios