Gallery

header ads

CONVOCAN A FESTIVAL DE SURFING EN ACAPULCO


5° Festival Infantil y Juvenil de Surfing “Revolcadero Histórico 2011″
Fuente: Federación Mexicana de Surfing A. C.
Sábado 8 de Octubre de 2011. Acapulco, Gro. MÉXICO. La Federación Mexicana de Surfing A. C., la Asociación de Surfing del Estado de Guerrero A. C., en coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado, la Secretaria de la Juventud del Estado, el Campamento Tortuguero Playa Hermosa y la Iniciativa Privada emitieron la convocatoria para el 5° Festival Infantil y Juvenil de Surfing “Revolcadero Histórico 2011″.
Torneo de Surf Revolcadero Histórico 2011: 22 y 23 de Octubre.
El torneo se llevará a cabo los días sábado 22 y domingo 23 de Octubre del año en curso, en la ciudad y puerto de Acapulco, teniendo como sede la tradicional playa el Revolcadero a un costado del Hotel Fairmont Pierre Marques, a partir de las 7:00 horas.
Podrán participar todos los niños y niñas categoría tabla corta, y jóvenes menores de 18 años en categoría varonil y femenil tabla corta sin límite de edad de cualquier nacionalidad.
El costo de inscripción de las categorías “A” y “B” (de 6 a 8 años y 9 a 11 años); es de $50.00 (cincuenta pesos) por competidor y categoría.
Categorías de 12 años a 17 años el costo de inscripción es de $100.00 (cien pesos) por competidor y categoría, categoría tabla corta femenil abierta $100,00 (cien pesos).
Las inscripciones están abiertas a partir de la presente convocatoria en michasurf@hotmail.com y cavernicolasurf@hotmail.com el día viernes 21 de Octubre del 2011 es la fecha límite de inscripción de las 18:00 horas a las 22:00 horas tiempo local, en Burguer King Diamante boulevard de las naciones frente gasolinera entrada de revolcadero, en donde deberán llenar su hoja responsiva y ser firmada por el padre, tutor o delegado, así como presentar copia de acta de nacimiento, es importante reunir todos los requisitos de no hacerlo le será negada su inscripción.
(TOMADO DE: RENAYORK)

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios