Gallery

header ads

DAN CON DOS CUERPOS SIN CABEZA; podrían ser de las cabezas dejadas en Gran Plaza

Dos horas después de que habían encontrado sendas cabezas humanas, aún sangrantes, en hieleras dejadas una a la entrada del centro comercial Gran Plaza, en la zona turística de Acapulco -acompañadas de varias cartulinas verdes con mensajes-, las autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos humanos sin cabeza.

El repotte inda que sobre la carretera México-Acapulco a la altura del punto conocido como la Tolva en la colonia Vicente Guerrero cerca de la Cima, fue encontrado un Volkswagen de color blanco y en su interior se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino decapitadas, por lo que se considera que los cuerpos pertenecen a las 2 cabezas dejadas en una de las entradas de la Gran Plaza.

La zona fue acordonada y personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley.
Cabe recordar que siendo aproximadamente las 20:30 Horas de ayer lunes se registro una intensa movilización de la fuerzas federales en una de las entradas de la Gran Plaza del lado de las Costera Miguel Alemán, debido a que un grupo de persona armadas dejaron en uno de los accesos principales, una hielera con una cabeza humana y varias cartulinas de color verde, desplegadas sobre el piso. 

Por lo anterior inmediatamente la zona fue acordonada y se evito el acceso a la prensa. En minutos llego personal de la procuraduría para realizar las diligencias de ley y retirar las cartulinas y la hielera con los restos. Frente a la plaza también fue dejado abandonado un vehículo Jetta de modelo reciente de color blanco, con placas de circulación HA-32-51del estado de Guerrero, en donde fue encontrada una segunda cabeza decapitada. 

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios