Gallery

header ads

Denuncia capama robo de tapas de alcantarillas

Levanta CAPAMA averiguaciones previas

por robo de tapas

 y brocales

 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), integró nueve averiguaciones previas contra quien resulte responsable por el delito de robo de tapas para cajas de válvulas y brocales para pozos de visita propiedad de la paramunicipal; esto en las distintas agencias del Ministerio Público del fuero común.

 

Estás nueve denuncias integradas son correspondientes a un total de 108 tapas y brocales robadas; en la Agencia sector Central se han reportado 10 robos, en Agencia Costa Azul 20, Barrios Históricos 9, Coloso 12, Renacimiento 15, Zapata 18, Jardín 11, Puerto Márquez 2, y Mozimba 11.

  

Ante los hurtos de tapas y brocales propiedad de CAPAMA, el departamento Jurídico de la paramunicipal en coordinación con las direcciones de Reglamentos y Espectáculos, Ecología Municipal, Vía Pública, Respuesta Inmediata, y la Secretaría de Protección y Vialidad realizaron un recorrido de supervisión por negocios de desechos industriales.

  

En dichos negocios donde se compra y vende fierro viejo, se informó a los propietarios y encargados que al adquirir las tapas para cajas de válvulas y brocales para pozos de visita de CAPAMA se recurre en un delito sancionado por el Código Penal.

 

Además, para evitar que las tapas y brocales sean atractivas a los amantes de lo ajeno la CAPAMA ha sustituido el material de las mismas por concreto polimérico, ya que antes eran de fierro fundido.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios