Gallery

header ads

DESALOJAN KINDER EN ACAPULCO; SE INCENDIÓ POR CORTOCIRCUITO



Acapulco de Juárez • Un cortocircuito en un salón del jardín de niños “Amado Nervo”, ubicado en la colonia Las Cruces, en Acapulco, provocó la evacuación de 180 niños sin que se registraran personas lesionadas ni quemadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, luego de que un cortocircuito en las instalaciones del aire acondicionado del inmueble incendió el salón del grupo tercero “A” de este centro de educación.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, del Ejército y las policías estatal y municipal, quienes acordonaron la zona.
Pese a que el desalojo se hizo de manera ordenada, algunos de los padres de familia pusieron el desorden y generaron caos al esparcir versiones sobre que habían arrojado una granada, que se trataba de una balacera o que presuntos integrantes del crimen organizado habían tomado las instalaciones.
Dichos rumores fueron desmentidos por autoridades del plantel y por la profesora Virginia Caballero Martínez, encargada del Comité de Protección Civil en la escuela, quien organizó la evacuación de los menores.
De acuerdo con la maestra Caballero Martínez fue una menor la que se percató del incendio, lo que permitió a los docentes evacuar a todos los menores sin que se registraran daños.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios