Gallery

header ads

Designan a Manuel Añorve consejero político permanente del PRI Nacional



Ciudad de México, 08 de Octubre de 2011. El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, fue electo miembro del Consejo Político Permanente del Partido Revolucionario Institucional Nacional, conformado por 120 integrantes, como parte de los trabajos internos para la selección de candidatos con miras a los comicios de julio de 2012.

Entre los consejeros designados está también el ex gobernador René Juárez Cisneros. Asimismo, se eligieron a los alcaldes de Chilpancingo, Héctor Astudillo; de Zihuatanejo, Alejandro Bravo; al dirigente del PRI en Acapulco, Amed Salas, entre otros, como parte de los mil 200 miembros del Consejo Político Nacional del tricolor.

Durante la sesión de esos órganos renovados, se acordó definir al abanderado presidencial del Revolucionario Institucional mediante una elección abierta dirigida a militantes y simpatizantes, mientras que los candidatos a diputados y senadores surgirán de una convención de delegados.

Además, los consejeros priístas votaron a favor de establecer como  tope máximo de gastos de precampaña para aspirantes a Presidente y senadores el 15 por ciento del monto autorizado en la pasada elección presidencial, y para diputados federales el de los comicios de 2009.

Como parte de los acuerdos logrados, se aprobó también la posibilidad de formar coaliciones con otros partidos políticos para las próximas elecciones.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios