Gallery

header ads

DESPLIEGA AÑORVE EN ACAPULCO 250 POLICIAS EN TORNO A ESCUELAS PARA REFORZAR SEGURIDAD


Intensifica gobierno de Añorve seguridad en torno a escuelas; despliega a 250 elementos policiacos

En apego a los compromisos pactados en materia de seguridad con el magisterio de Acapulco, el gobierno de Manuel Añorve, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), reforzó patrullajes de vigilancia en torno a planteles educativos de las colonias Zapata, Renacimiento, Simón Bolívar, Sinaí, Vacacional, entre otras.

Esto, como parte de un operativo especial de prevención del delito en la zona suburbana en que elementos de la Policía Preventiva municipal realizan recorridos de vigilancia e instalan puntos de control para revisar vehículos particulares y del servicio público, infirmó el titular de la SSPPC, Manuel Paz Espinosa.

Con el regreso a clases de los profesores, agregó, se redoblara la instalación de los botones de emergencia en escuelas, a través del programa Vecino Vigilante, para tenderles enlace directo con el número 066 que manejan las corporaciones de seguridad.

Además, di a conocer que las tareas de prevención del delito se fortalecen con programas como Mochila y Escuela Segura, Prevención Vial y Prevención Ambiental.

Por su parte, el encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, precisó que 250 elementos y 30 patrullas fueron diseminados para estas acciones de seguridad en escuelas y sus inmediaciones.

El operativo Escuela Segura, aseguró, se mantendrá de manera permanente para brindar seguridad durante los horarios de entrada y salida de los alumnos, como lo ha instruido el alcalde Manuel Añorve Baños.

Asimismo pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciar cualquier anomalía que se presente en torno a sus colonias a través del 066, la cual la puede hacerse de manera anónima.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios