Gallery

header ads

EJECUTAN A 4 Y QUEMAN TAXI EN ACAPULCO: tres son transportistas y una universitaria de Medicina

Sigue la violencia en Acapulco: ejecutan a cuatro y levantan a un taxista

tomado de Twitter/Libertad.net



En cuatro eventos diferentes igual número de personas fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego, entre ellos dos chóferes de camiones urbanos, así como dos hombres más.
Los primeros hechos ocurrieron al filo del mediodía en la calle Cañadas de la colonia Francisco Villa, a donde acudieron efectivos policíacos y encontraron al hombre muerto, en un área con hierba crecida.
El cadáver pertenece a una persona de 35 años de edad aproximadamente y presentaba cuatro impactos de bala y vestía playera tipo color azul marino, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.
En otro hecho, cerca de las 12:00 horas fue "levantado" un taxista por hombres armados que quemaron su unidad de transporte público de color azul y blanco sobre la avenida Ruiz Cortines, frente al Hospital General y la Preparatoria 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Informes recebados en este lugar precisan que el taxista esperaba a su novia, una estudiante de tercera grado de la citada Preparatoria.
Más tarde dos chóferes de camiones urbanos fueron asesinados por comandos que viajaban en camionetas de reciente modelo. El primer chofer fue privado de la vida al filo de las 15 horas, cuando circulaba sobre la avenida Constituyentes a la altura de la calle Campeche, un vehículo se le emparejó bajó un sujeto armados y le disparó a quemarropa al chofer, más tarde a unos metros del módulo de la Y Griega de la Laja, otro chofer fue asesinado.

También se reportó que una estudiante de la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) fue encontrada muerta y al parecer envenenada en el interior de su habitación.
En todos los casos acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento cadavérico y realizar la necropsia de acuerdo con la ley, por indicaciones del Ministerio Público.

 
 
 
 Decenas de curiosos y familiares de una de las victimas llegaron al lugar de los hechos ocurridos en el punto conocido como la Ygriega, junto al módulo de policía que desde hace dos meses permanece cerrado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios