Gallery

header ads

EJECUTAN A AUTOMOVILISTA EN ACAPULCO; los hechos en la Progreso

La intersección de las principales avenida de la colonia Progreso de Acapulco se tiño de sangre esta mañana de sábado en que una persona de nombre Bernardo Alvarado Rodríguez, (según una licencia de conducir encontrada en el lugar de los hechos)  fue ejecutado de un balazo en el cuello, según los datos aportados por las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil reportó que los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 9:00 de la mañana, cuando el ahora occiso fue sorprendido por la muerte y quedó su cadáver a bordo de un auto Honda tipo Accord, el cual permaneció con el motor encendido cerca de la gasolinería, ubicada junto a un edificio propiedad de la familia del procurador de justicia del estado, Alberto López Rosas. Incluso han circulado versiones de la que la propia estación de servicio, es del abogado y ex alcalde López Rosas.
El auto es de color guinda y tiene placas de circulación del estado de Morelos PVM-96-94, mismo que fue conducido al MP central para su investigación.
El sitio fue cercado y resguardado por elementos de las Bases de Operaciones Mixtas-Urbanas (BOMU), quienes cerraron la circulación durante media hora.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios