Gallery

header ads

Elecciones Juan López


   Vivimos prolegómenos de cambios de gobierno el año siguiente. En sus aproximaciones y reintegros, hombres y mujeres no se distinguen. La búsqueda febril de continuar siendo parte de la nómina, no logra espantar los temores ciudadanos porque, tanto unas, como otros, usan modos y formas que se han vuelto tediosos por  utilitarios y tan inútiles que, al más despistado elector no sacuden.
   Cómo vamos a enfrentar problemas extraordinarios, dramas patibularios, crímenes sañudos y permanentes crisis, si seguimos votando por golondrinas, aventureros, rapaces y pedestres, que a la política sólo la acechan, en los casos en que los ahíta de poder, dinero y procacidad.
   De qué forma resolver la violencia y la inseguridad en nuestro Estado, con gente que no tiene la menor capacidad para enfrentarse a la ruindad paranormal que padecemos.
   Hay quienes desde la Ciudad de México oyen el clamor de sus apellidos y nos a ofrecer salvación y promesas. Los
que mienten con preciosa impunidad y usan el insulto porque saben que el sicario es un fantasma que no existe.
   El ciudadano desea escuchar que sus aspirantes tienen en su corazón la llave de la salvación de este descalabro.
   El elector no sabe por qué su empleo se ha terminado, ni tiene conciencia de por qué sus hijos no pueden ir a la escuela, ni le importan las justificaciones de impotencias de todos quienes lo utilizan y lo engañan por su voto.
   El vaso está bordeado. La gota que lo derramará, muy cerca. No dejemos que cualquiera defraude a Guerrero. 

  PD: “El poder no corrompe, desenmascara”: R. Blades.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios