Gallery

header ads

Enciende Añorve nueva iluminación en la Costera; invirtió su gobierno más de $3 millones



*Anuncia más luminarias para la zona turística y colonias populares

Acapulco, Gro. 13 de Octubre de 2011. La tercera etapa de iluminación ornamental en la Costera Miguel Alemán, en el tramo Base Naval-Oceanic, fue inaugurada esta noche por el alcalde Manuel Añorve Baños, obra con inversión de más de 3 millones de pesos que da continuidad a los trabajos de renovación de imagen urbana y turística del puerto.

Acompañado de regidores, funcionarios y prestadores de servicios turísticos, encendió esta red de luminarias que se suma a las instaladas por su gobierno en los tramos de La Condesa y Club de Golf, cuyo costo global es de 10 millones de pesos.

Asimismo, anunció más proyectos de iluminación para Acapulco con otros tramos ornamentales sobre la Costera, además del proyecto millonario de reforzamiento en la iluminación de esa vía que se emprende con diputados federales.

Para mejorar la imagen de la principal arteria vehicular de Acapulco, recordó la colocación de la nueva señalética y estimó que a finales de noviembre quedarían concluidas las obras de drenaje profundo en Caleta.

En las colonias populares, agregó, el Ayuntamiento iniciará trabajos para renovar unas 44 mil luminarias a fin de contribuir al mejoramiento de la seguridad y la calidad de vida de los acapulqueños.

La renovación de Acapulco, apuntó Manuel Añorve, también se refleja en su oferta turística con programas como Octubre mes de Acapulco que cada fin de semana ofrece atractivos eventos, así como el Festival de La Nao y la Convención Internacional de Mineros.

A nombre del sector turístico y empresarial de Acapulco, el director general del Gran Hotel, Miguel Ángel Mondejar, reconoció el trabajo de Manuel Añorve a favor de Acapulco y su principal actividad económica.

"Muchas gracias por este nuevo alumbrado de nuestra hermosa Costera Miguel Alemán y por brindar a nuestros turistas una avenida mucho más segura. Agradecemos su ardua labor turística para conservar el patrimonio de los acapulqueños para que así vengan más visitantes a nuestro bello puerto", expresó en representación del sector turístico.

En el evento estuvieron presentes los regidores María Félix Gaspar Martínez, Fernando Reina Iglesias, José Antonio de los Santos y Juan Jesús Torres Aburto; la secretaria de Turismo municipal Erika Lührs Cortés; el coordinador de servicios públicos Oscar Hernández; el secretario general de la sección XIX del SUSPEG Humberto Piza Pérez; así como representantes turísticos como Gerardo González del hotel Casa Inn; Beatriz Gutiérrez de Estrella de Oro; Fidel Nogueda de parte de los informadores turísticos; Enrique Sotelo de la iniciativa Habla bien de Acapulco; así como agrupaciones de taxistas y agentes
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios