Gallery

header ads

ENTREGA BAILÓN GUERRERO LÁMINAS A ESCUELA DE ACAPULCO


Lleva gobierno de Añorve más apoyos a escuelas del municipio

En representación del alcalde Manuel Añorve Baños, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, entregó 120 láminas de fibrocemento con una inversión de 30 mil pesos, entre Ayuntamiento y Congregación Mariana Trinitaria, para beneficio de más de 200 alumnos de la secundaria Vicente Guerrero Saldaña.

El director del plantel educativo, Alejandro Jacintos Navarrete, explicó que esta secundaria estaba en deplorables condiciones, pero gracias al apoyo del gobierno municipal resolvieron parte de sus necesidades.

El alumno Suriel Bello Bailón refirió que en época de lluvias se mojaban por la mala condición en que se encontraban sus aulas y, a nombre de todos sus compañeros, agradeció al alcalde Manuel Añorve Baños por este significativo beneficio.

Bailón Guerrero indicó que, con estas acciones, se busca mejorar las condiciones de vida de los estudiantes, además de fortalecer la educación en nuestro municipio.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios