Gallery

header ads

ESTE DOMINGO EL PRD ELIGE A CONSEJEROS Y DELEGADOS EN TODO EL PAÍS

Listos para elección ejemplar: PRD

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, declaró que se encuentran preparados para renovar su Consejo Nacional, Estatal y el Congreso nacional este domingo
Los órganos partidarios se encuentran listos para llevar a cabo una elección ejemplar, aseguró Jesús Zambrano, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 
Ello, al declarar listo al partido para renovar este domingo su Consejo Nacional y Estatal, así como el Congreso Nacional.
 
El líder del sol azteca, afirmó que demostrarán a la sociedad que en México hay una izquierda fuerte que sabe superar los obstáculos, pese a las adversidades e inequidad en la que se le coloca frente a otros partidos.
 
Por ello, hizo un llamado a la militancia para que participe en ese proceso con civilidad y responsabilidad con el país y los ciudadanos que creen en las fuerzas progresistas como una opción para el cambio que ni el Partido Acción Nacional (PAN) ni el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han sabido suscitar.
Cabe señalar, que el día de mañana los perredistas renovarán mil 356 puestos de dirección, de ellos 256 consejeros y mil 100 congresistas.
 
En ese sentido, sostuvo que los órganos partidarios ya están listos para que sea una elección ejemplar, esto, pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) ubicó al PRD en situación de inequidad, tras obligarlo a desviar parte de sus esfuerzos en resolver temas internos.
 
Empero, aclaró que todos los perredistas son responsables de llevar a buen término este proceso y salir unidos y fortalecidos en aras de dar el siguiente paso, el cual permitirá refrendar el triunfo de la izquierda en Michoacán, y luego dar paso a la selección de su abanderado para la Presidencia de la República.
 
Finalmente, Zambrano Grijalva hizo un emplazamiento a la militancia para que asuma con plena responsabilidad cada uno de los actos que se realicen, ya que hay una ciudadanía vigilante que no perdona.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios