Gallery

header ads

EX GOBERNADOR DE GUERRERO, DELEGADO DEL PRI EN EL CENTRO DEL PAÍS


Ciudad de México. 3 de octubre de 2011.- René Juárez Cisneros, ex gobernador del estado de Guerrero rindió protesta como Secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para los estados de Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y Distrito Federal.

La responsabilidad del exmandatario en esta nueva encomienda, será coordinar los esfuerzos de las estructuras estatales para la selección de candidatos a senadores, diputados federales y en los estados en donde existan procesos locales concurrentes.

Además fortalecerá la coordinación  entre los comités directivos estatales y los delegados generales del comité ejecutivo nacional. privilegiando la unidad del partido de cara al proceso electoral del 2012.

Al respecto Juárez Cisneros ofreció trabajar “con gran humildad” y realizar un trabajo a ras de piso, visitando cada estado para conocer de cerca el ambiente político y trabajar con base a ello.

Agregó que no va ir “ni a grillar ni a quitar a nadie”, sino a sumar su esfuerzo y el de su equipo de trabajo al de las dirigencias estatales, con miras a lograr los resultados más óptimos en los procesos electorales que ya se avecinan.

La toma de protesta se realizó en las oficinas del PRI nacional y estuvo a cargo de Humberto Moreira; junto con Juárez Cisneros rindieron protesta otros seis exgobernadores como Secretarios regionales y que realizarán la misma labor.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios