Gallery

header ads

FILMA HISTORY CHANEL A REGIDOR EN PIE DE LA CUESTA: Unico en el mundo, dice

REINA UNICO EN EL MUNDO”: HISTORY CHANNEL

Cobertura Especial
Texto y Fotos: HANZEL ZÀRATE DE LA O
Por ser el único en el mundo en esquiar descalzo jalado por una helicóptero a más de 230 kilómetros por hora y por un hidroavión a 100 millas por hora, el acapulqueño Fernando Reina aparecerá el próximo mes de Abril del 2012 en un serial denominado “Hombres Indestructibles” de la cadena History Channel  que consistira en 31 capitulos grabados en todo el mundo con los personajes que han logrado asañas increíbles dentro del deporte.
La grabación se realizó el pasado sábado 29 de octubre en la laguna de Coyuca, lugar en el que Fernando Reina fue apoyado por el capitán Alberto Abed, quièn trajo al puerto un helicóptero y un hidroavión para poder llevar a acabo las tomas que se prolongaron por màs de seis horas, esto debido entre otras cosas a que se tuvo que esperar a que las condiciones del viento y corrientes del agua cambiaran favorablemente.
Esa mañana Fernando Reina estuvo acompañado por sus hijos, su esposa y algunos de sus mejores amigos, entre ellos Nono Rodríguez, “Marquiño”, Roxana Castellanos, Paul Stanley y Claudia troyo, entre otros que en todo momento le ofrecieron su apoyo y palabras de ánimo.
De esta manera es como el joven empresario y político municipal logró nuevamente poner el nombre de Acapulco y del Estado de Guerrero muy en alto, pues cabe mencionar que History Channel es una de las cadenas televisivas de más prestigio y auditorio en el mundo, por lo que la difusión del puerto será para más de 250 países del mundo.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios