Gallery

header ads

FUERON 17 EJECUCIONES EN ACAPULCO EN FIN DE SEMANA

Tan sólo en Acapulco hubo 17 asesinatos en distintas localidades; donde también resultaron heridas siete personas y un bar fue atacado en la avenida Ruiz Cortines.
De la Redacción
Publicado: 03/10/2011 09:05

Acapulco, Gro. Guerrero vivió otro fin de semana violento, pues ocurrieron al menos 28 ejecuciones, la mayoría de ellas en Acapulco, donde el sábado fueron asesinadas por impactos de bala nueve personas, mientras que el domingo fueron ultimados ocho hombres.
Las 17 ejecuciones en Acapulco ocurrieron en las avenidas y colonias Cuauhtémoc, Puerto Marqués, Progreso, Marroquín, Bocamar, Santa Cruz, Icacos, Club Deportivo, Francisco Villa, Laja y Renacimiento, donde también resultaron heridas siete personas y un bar fue atacado en la avenida Ruiz Cortines.
Entre los muertos se encuentra una mujer de 35 años; además dos niños menores de 10 años resultaron heridos.
En Zihuatanejo fueron asesinados siete sujetos el domingo en la madrugada, en una ejecución masiva en el centro de la ciudad. Los hombres tenían los pies amarrados y además estaban atados a un poste de una caseta de autobús.
También se reportaron asesinatos en Chilpancingo, Coyuca de Catalán e Ixcateopan.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios