Gallery

header ads

Garantiza Bello Gómez el pago del aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Atoyac.



En conferencia de prensa el Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez aseguro que, “esta semana vamos a pagar una parte del aguinaldo, vamos a pagar el 100% a los trabajadores del DIF, a los de CAPASMA, a los del sindicato y el 50% a los del sindicato. Esta semana a mas tardar el viernes les estaremos depositando lo de su aguinaldo.  Después entre el 20 y 25 de noviembre, estaremos haciendo lo mismo con los trabajadores de confianza, para que después en diciembre no tengamos ningún problema.
El alcalde justificó sus ausencias, “por eso muchas veces no me encuentro en la oficina, porque ando gestionando los recursos para cumplir con la obligaciones. Cuáles son esas obligaciones, que los señores regidores cobren su sueldo, que la sindica cobre su sueldo, que tengan su gasto social  y que todos los trabajadores cobren su sueldo a tiempo.
Sobre las obras que en los próximos días se inaugurarán comento,  “el 20 de noviembre estaremos estrenando  la alberca semiolímpica   y la cancha de futbol Mariscal,  probablemente ahí  concluya el desfile,   se lo voy a proponer a la ciudadanía. Estamos trabajando en este año que nos queda de gobierno, para cumplir con todos los compromisos de campaña. Sobre las obras señaló “no se han desviado si los señores regidores y la sindica quieren solicitar una auditoria, ofrezco los libros para que los revisen y les explicare a cada uno de ellos para que han sido utilizados los recursos.”  
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios