Gallery

header ads

HALLAN A SEIS ASESINADOS EN ACAPULCO; UNO EN UN HOTEL Y CUATRO EN TALLER DE HOJALATERIA

Siendo aproximadamente las 11:00 horas, en Avenida Adolfo López Mateos número 24 del Fraccionamiento Las Playas, en el interior de una habitación del hotel “cadu”, en la ciudad de Acapulco, se localizo una persona del sexo masculino sin vida, al parecer la causa de la muerte fue por asfixia. Asimismo siendo aproximadamente las 14:16 horas, en Calle constitución, esquina con Calle Hidalgo de la Colonia Palma Sola, en el interior de un local de hojalatería y pinturas para automóviles sin razón social, localizaron los cuerpos privados de la vida de quienes respondían a los nombres de Felipe Zapoteco Lorenzo de 17 años de edad y José Manuel Zapoteco Calleja de 45 años de edad, y otras dos personas más del sexo masculino, los cuales están en calidad de desconocidos, el primero de aproximadamente 45 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena claro, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera azul con rayas blancas, tenis negros, el segundo de aproximadamente 32 años, 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y zapatos negros, a todos se le apreciaban a simple vista, varios impactos de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

En el Fracc. Costa Azul de la Ciudad de Acapulco, siendo las 06:53 hrs. se reporto el hallazgo de dos personas masculinas sin vida;  el primero de aproximadamente 35 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, vestía bermuda a cuadros de color gris, blanco y azul, el segundo de aproximadamente 30 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón color gris, sin playera, desconociéndose las causas del fallecimiento debido a que simple vista no se le aprecian ningún tipo de lesiones.
Acudió a dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común. 




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios