Gallery

header ads

KOREANO, DEL CARTEL DE ACAPULCO, A CÁRCEL DE TAMAULIPAS; libera juez ordén de aprehensión

La Prensa

México.- La Procuraduría General de la República, derivado del ejercicio de la acción penal que realizó el Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), obtuvo de un Juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales orden de aprehensión contra Moisés Montero Álvarez o Moisés Montero Alvares (a) "El Coreano" o "El Koreano".

Lo anterior, al considerar que existen elementos para considerarlo probable responsable de la comisión de los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El inculpado se encuentra identificado como presunto integrante de una célula desprendida de la organización de "Los Beltrán Leyva", ahora conocida como "Cártel Independiente de Acapulco" (CIDA), dedicada al trasiego de estupefacientes, principalmente en Morelos y Guerrero, y fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación el pasado 2 de agosto, por elementos de la Policía Federal.

En cumplimiento del mandamiento judicial, Moisés Montero Álvarez o Moisés Montero Alvares fue ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 3, "Noreste", en Matamoros, Tamaulipas, a disposición del órgano jurisdiccional, quien en términos de ley, definirá su situación jurídica. ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios