Gallery

header ads

LA ARMADA DE MÉXICO ERRADICA MÁS DE 300 MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN LOS ESTADOS DE SINALOA, MICHOACÁN Y GUERRERO



México, D.F.- Como parte de las acciones implementadas por la Armada de México con el fin de afectar las estructuras económicas de las organizaciones criminales, durante  operativos realizados del 28 de septiembre al 8 del actual, personal de Infantería de Marina llevó a cabo la erradicación de 39 plantíos de marihuana en una superficie total de 28 mil 835 metros cuadrados, en los estados de Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

De esta manera, personal de Infantería de Marina perteneciente al Sector Naval de Topolobampo, Sinaloa, erradicó 146 mil 191 plantas de marihuana en una superficie de 9 mil 538 metros cuadrados, correspondientes a 25 plantíos de marihuana, ubicados en el Municipio de Sinaloa de Leyva, Sinaloa.

También, localizaron y erradicaron ocho plantíos de marihuana en inmediaciones del Rancho de Tabalopa, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, incinerando en el lugar 88 mil 099 plantas en una superficie de 5 mil 277 metros cuadrados.

En la parte correspondiente al estado de Michoacán, en inmediaciones del poblado Barranca de López, Municipio de Aquila, se localizó y erradicó tres plantíos de marihuana incinerándose en el lugar  101 mil 400 plantas de marihuana en una superficie de 4 mil 900 metros cuadrados. Dicha acción fue realizada por personal perteneciente a la Décima Zona Naval, con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán

De la misma manera, personal de Infantería de Marina del Sector Naval de Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero; localizó y erradicó tres plantíos de marihuana en inmediaciones de los poblados de Papanoa y El Parotal, incinerando 6 mil 046 plantas en una superficie de 9 mil 120 metros cuadrados. 

-MÁS-





Hoja “Dos” del comunicado de prensa 322 /11                     13 de octubre de 2011


Cabe mencionar, que el total de plantas aseguradas equivale a 3 mil 460.2 kilogramos, con los cuales se pudo haber producido un millón 730 mil 100 dosis de marihuana, evitando así que el enervante llegará al mercado de consumo, afectando la salud de las personas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios