Gallery

header ads

LA FILARMÓNICA EN CHILPANCINGO ESTE DOMINGO

Primer Concierto de la OFA con la voz de la Soprano Rebeca de Rueda en el Auditorio Sentimientos de la Nación


Chilpancingo, Gro., 14 de octubre de 2011.- Este domingo 16 de octubre, en punto de las 13:00 horas inicia el concierto de temporada de la Orquesta Filarmónica de Acapulco en el Auditorio Sentimientos de la Nación en Chilpancingo, donde habrá un programa musical acompañado por la voz de la soprano Rebeca de Rueda.
Este domingo será el primer concierto de la temporada en este recinto cultural recién inaugurado para que todo el público de la capital guerrerense y visitantes puedan disfrutar la magistral interpretación musical de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, dirigida por el Maestro Eduardo Álvarez. Los boletos están la venta en taquilla del Auditorio con horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
La soprano Rebeca De Rueda, oriunda de Mazatlán perteneció al taller de la Ópera Sinaloa de las Artes en la cuidad de Culiacán; donde participó en diferentes eventos como solista. Debuta en la Zarzuela La Verbena de la Paloma como ‘Susana’ dirigida por Leopoldo Falcón y Sergio Martínez, Niña Estrella ‘Don Gil de Alcalá’. Participó como cover de Musetta con Enrique Patrón.
En 2008 canta la novena de Beethoven dirigida por Enrique Patrón y la Orquesta Sinaloa de las Artes. En 2009 Gana premio Martha Felix e instrumenta en el concurso de Sinaloa. En 2010 ganó el primer lugar en el Concurso de Ópera de Sinaloa y fue finalista en el Concurso de Ópera de San Miguel. A lo largo del 2010 participó en diversos conciertos en la ciudad de México, Chicago, Nueva York; Julliard, Rockefeller center, Los Ángeles.
En este año hizo un recital con música de Reynaldo Hahn, participó también en conciertos de Madrigales de Monteverdi como de música Barroca con el director Christian Gohmer.
El programa de OFA
16 de Octubre
Ob. Pique Dame F. V. Suppe
Morgen Op. 27 No. 4 Richard Strauss
El Caballero de La Rosa Op. 59 Vals Final Richard Strauss
La Gavotte Op. 37 Jules Massenet
Banditen Galopp Polka Op. 378 Johann Strauss
Aria de La Luna de la opera Rusalka Op. 114 Antonín Dvorak
Furioso Polka quasi galopp Op. 260 Johann Strauss
La bohéme “Si Mi Chiamano Mimi” Giacomo Puccini
-INTERMEDIO-
Vals Rosas del Sur Op. 388 Johann Strauss
Vals “Cuentos de los Bosques de Viena” Johann Strauss
Vals “Danubio Azul” Op. 314 Johann Strauss
Programa sujeto a cambios sin previo aviso
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios