Gallery

header ads

LICITAN OBRA 3 VIDAS-BARRA VIEJA, POR GESIÓN DE FERMÍN


SCT licita la obra del bulevar 3 Vidas-Barra Vieja, gestionada por el diputado Fermín Alvarado


El diputado federal del PRI dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la carretera Carabalí-Cerro del Encinal

Restauranteros, parianeros, salvavidas, viveristas, transportistas, comisarios y ciudadanos de los poblados Plan de los Amates, Barra Vieja, Lomas de Chapultepec, Alfredo V. Bonfil y otros circunvecinos, agradecieron al diputado federal Fermín Alvarado Arroyo su gestión para la continuación del bulevar turístico Tres Vidas-Barra Vieja, cuya obra será licitada este seis de octubre por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Durante un encuentro que el también secretario de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados tuvo con los beneficiarios, frente a la estatua de Vicente Guerrero ubicada a la entrada de Playa La Gloria, les informó que logró etiquetar 26 millones de pesos para los primeros dos kilómetros de esa vía de comunicación, además de medio millón de pesos para la construcción de banquetas en lo que será el circuito escolar de Plan de los Amates, cumpliendo así un compromiso más de campaña.

Esta obra detonará el desarrollo turístico de aquella zona, para que los prestadores de servicios y todos los que directa e indirectamente viven del turismo sigan creciendo en el nuevo Acapulco, y haciéndoles justicia particularmente a los propietarios originarios de esas tierras.

Por otra parte, el diputado federal Fermín Alvarado dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la carretera que comunica al poblado de Carabalí con el Cerro del Encinal, donde se encuentra una réplica del monumento a Cristo Rey de la Paz, y en la que se invertirá medio millón de pesos gestionados también por él, para iniciar así un gran proyecto turístico-ecológico-religioso en ese lugar.

Ahí fue recibido por el padre Juan Carlos Flores Rivas, canciller de la Arquidiócesis de Acapulco, así como integrantes del comité pro construcción del monumento Cristo Rey de la Paz, y el comisario municipal del Carabalí, Sergio Díaz Vázquez, a quienes les indicó que esta es una de muchas obras que quiere seguir impulsando con mucha fe y decisión para lograr un mejor Acapulco, y empujar un gran proyecto con experiencia, preparación, con visión de mediano y largo plazo, para poder heredarle a las próximas generaciones la ciudad que se merecen, una ciudad en paz, que dé empleos, con más turismo, más educación y salud.

En representación del comité promotor de este proyecto del cerro del Encinal, habló su vocal Humberto Atanasio Gómez Cortés, quien agradeció el apoyo del legislador federal priista; consideró muy positiva la obra de pavimentación de la carretera, que han esperado desde hace más de 20 años, y agregó que con sus dotes de pitoniso se adelantó en los nombres de los que hoy son el presidente de Acapulco y el gobernador de Guerrero, a los que quiso añadir el de Fermín Alvarado para el próximo relevo municipal, porque lo considera un buen hombre y el mejor para llegar a ese cargo de elección.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios