Gallery

header ads

LLEGÓ EMBAJADOR DE FILIPINAS A ACAPULCO, PAÍS INVITADO A LA NAO

Recibe gobierno de Añorve al embajador de Filipinas; es país invitado en La Nao 2011

Acapulco, Gro. 07 de Octubre de 2011. Como parte de los festejos del Festival Internacional La Nao Acapulco, el gobierno de Manuel Añorve Baños recibió en visita protocolaria al embajador de Filipinas en México, George B. Reyes, país invitado en esta quinta edición.

Además de estrechar lazos de amistad y hermandad entre Acapulco y Filipinas, el encuentro propicia un intercambio cultural y acercamiento a las costumbres y tradiciones entre ambos, destacó el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval, en representación del alcalde de Acapulco.

Recordó que la ruta de La Nao inició precisamente en Filipinas y su destino era Acapulco, por ello existen muchas similitudes en cuanto a costumbres.

Por su parte, el embajador filipino agradeció haber elegido su nación como invitada de honor a este encuentro internacional cultural y artístico, y reconoció a Acapulco como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Al encuentro asistieron los regidores de la comuna porteña Genaro Vázquez Flores y José Guerrero, así como funcionarios del Ayuntamiento.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios