Gallery

header ads

Lleva gobierno de Añorve El Ayuntamiento en tu colonia a la Mira



*Ofrece servicios gratuitos y trámites del gobierno municipal

Acapulco, Gro. 15 de Octubre de 2011. Atender de cerca a la gente es uno de los ejes de trabajo del gobierno de Manuel Añorve Baños, mediante el programa El Ayuntamiento en tu colonia que este sábado ofreció servicios y trámites gratuitos a habitantes de la colonia La Mira.

Las principales dependencias del Ayuntamiento se trasladaron a la primaria Niños Héroes de Chapultepec donde unos 150 trabajadores operativos y administrativos prestaron atención personalizada.

Brigadas de saneamiento básico, áreas verdes y alumbrado público iniciaron desde temprano sus labores y dos unidades móviles de salud proporcionaron servicios dentales, consulta médica, así como de prevención y control de cáncer en la mujer y osteoporosis.

En su mensaje a los habitantes  del lugar, el alcalde Manuel Añorve agradeció la confianza de la gente hacia su gobierno que mantiene su cercanía con la sociedad en todos los rincones de Acapulco y destacó que este programa multiplica la atención del Ayuntamiento en sus colonias.

Durante el evento, Manuel Añorve entregó actas de nacimiento y tratamientos para la diabetes a vecinos del lugar y mencionó que su gobierno ha invertido más de 6 millones de pesos en diversas obras y beneficios para la colonia La Mira.

Antes, el presidente municipal Manuel Añorve Baños acompañó a su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF, a la firma de convenio entre ese organismo, el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) y el CECYTEG para avanzar en la alfabetización de los acapulqueños.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios