Gallery

header ads

Logra Fermín más de $8 millones para construir una mini unidad y dos canchas deportivas en Acapulco



El diputado federal dio a conocer este resultado en Las Cruces, Sector 2 de Renacimiento y en el poblado Llano Largo

Fermín Alvarado continúa su lucha porque se rescaten más espacios públicos y se construyan más canchas deportivas para que los niños y jóvenes puedan desarrollar ahí sus habilidades y capacidades, manteniéndolos alejados de los vicios y del ocio, y dio a conocer la gestión de recursos por más de ocho millones de pesos para construir una mini unidad deportiva en Las Cruces, una cancha de usos múltiples en el Sector 2 de Renacimiento y terminar la cancha deportiva de Llano Largo.

Acompañado de la regidora Olga Salmerón, el diputado federal del PRI por Acapulco estuvo en la vieja cancha de Las Cruces, histórica porque ahí se iniciaron los torneos estatales de futbol, y ante vecinos de las colonias Coral, Las Parotas y otras circunvecinas, informó el resultado de una gestión para orientar seis millones de pesos en la construcción de una mini unidad deportiva que contará con cancha de futbol, baños y vestidores, tribunas, juegos lúdicos, trotapista, ciclopista, entre otras instalaciones.

Los dirigentes Luis Miguel Terrazas, Ezequiel Larumbe, deportistas y habitantes de esas colonias le agradecieron su apoyo, y a la vez le manifestaron su respaldo en su proyecto de lograr un mejor Acapulco, siéndole tomada la protesta al comité de obra de esa mini unidad deportiva, que se construirá con recursos federales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

También estuvo en el Sector 2 de Renacimiento, donde dio a conocer que logró gestionar dos millones de pesos igualmente de la Conade, para construir una cancha de usos múltiples entre los andadores Teloloapan y Veladero, donde le tomó protesta al comité de gestión de la obra.

Finalmente, en el poblado de Llano Largo informó que gestionó 350 mil pesos para continuar la rehabilitación de su cancha deportiva y parque recreativo ubicados frente al mercado, donde fue recibido por habitantes de esa comunidad encabezados por su comisario municipal Andrés Acevedo Chopin, quien le reconoció a Fermín Alvarado Arroyo su gestión y el interés de apoyar a los jóvenes y a las familias de Llano Largo, desde la Cámara de Diputados.

Fermín Alvarado señaló que con estas obras y acciones sigue trabajando “para que en el mediano y largo plazo nuestros hijos puedan ser acapulqueños de bien; que junto con nosotros trabajemos por la recuperación de lo que más queremos, que es la paz y la seguridad, y también con ello trabajar por la recuperación del empleo”.

Agregó que es necesario recuperar a las familias, a los niños y a los jóvenes; meterlos a las escuelas, a las canchas deportivas, a las casas de cultura, para que desarrollen sus capacidades y habilidades, a fin de que sean niños y jóvenes de bien.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios