Gallery

header ads

MAESTROS INVITAN A HOTELEROS A UNIRSE CONTRA INSEGURIDAD

Nueva marcha en Acapulco para exigir paro a la violencia

Marcha por la Paz Acapulco
Redacción
Acapulco, México (5 de octubre de 2011).- Una nueva marcha en la búsqueda de la paz tuvo lugar la mañana de este miércoles en el puerto de Acapulco sobre la costera Miguel Alemán.
En ella se dieron cita organizaciones civiles, campesinas, así como maestros de la entidad quienes exigieron el cese de la violencia en tan conocido recinto turístico.
La marcha que se caracterizó por el traslado de varios féretros, arribó al zócalo de Acapulco, donde se invitó a la población en general a sumarse a este tipo de demandas ciudadanas con el afán de rescatar la esencia de la entidad.
"Invitamos a los restauranteros, a los hoteles, a los de los camiones, a la sociedad en general, a que nos unamos al repudio de la inseguridad, hoy ya no tenemos que estar en la zozobra de que van a venir a molestarnos a la hora que se les antoje", dijo un maestro de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETAG).
Cabe recordar que desde el pasado 26 de agosto, maestros de la zona suburbana de Acapulco, cerraron escuelas ante el temor de ser víctimas de la delincuencia organizada.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios