Gallery

header ads

MARCHA EN CHILPANCINGO POR LA PAZ, ESTE DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Estudiantes de la UAG marchan el 2 de octubre por la paz


Moradores de diversas casas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), informaron que el próximo 2 de octubre marcharán por las principales de calles de la ciudad en apoyo “al movimiento por la paz y a la no violencia en el país”.
A la marcha están convocando a los estudiantes de las diversas unidades académicas de la UAG, organizaciones sociales y civiles para que rechacen la violencia que se vive últimamente.
José Alberto Chavelas, Trinidad Abarca García y Moisés Tucán Nico, moradores de la Casa de Estudiantes Reforma Universitaria, confirmaron que marcharán con playeras blancas, como distintivo a que rechazan la violencia y optan por la paz en el país y principalmente en Guerrero.
Consideraron que como universitarios están consiente de la problemática social de la violencia que no sólo se vive en el país, sí no también en Guerrero, le afecta moralmente al sector joven porque ya se vive en el miedo y la zozobra, principalmente en el municipio de Acapulco.
Sostuvieron que la mortandad de gente les preocupa, y que precisamente en la marcha de este 2 de octubre les está motivando a rechazar ese tipo de actos violentos, porque no se puede vivir entre los muertos y la impunidad. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios