Gallery

header ads

Marina localiza 32 cadáveres en Veracruz

El hallazgo ocurrió en tres diferentes domicilios, días después del anuncio del operativo conjunto del gobierno federal en la entidad
ARMADA Elementos de la Marina realizaron un operativo en calles del fraccionamiento Costa Verde de Veracruz, lugar donde encontraron once cuerpos (Foto: Cuartoscuro )
 
Redacción | El Universal



La Secretaría de Marina Armada de México informó esta noche que fueron encontrados los cuerpos de 32 personas, en tres domiclios distintos de la zona Puerto de Veracruz Boca del Río.
En un comunicado, la Armada de México mencionó que, como parte del compromiso asumido por el gobierno federal, en el marco de la Operación Coordinada "Veracruz Seguro", y de las acciones específicas que lleva a cabo la dependencia en contra de la delincuencia organizada en Veracruz, lamenta informar sobre el hallazgo de 32 cuerpos sin vida.
Derivado de información obtenida a partir de inteligencia naval, detalló la Marina, este jueves personal de Infantería acudió a un domicilio en el fraccionamiento Jardines de Mocambo, en la zona conurbada del Puerto de Veracruz-Boca del Río.
"En el lugar se ubicó a personal de la policía estatal, que informó al personal naval el hallazgo de 20 cuerpos sin vida en el interior de la casa, los cuales ya habían sido retirados por agentes del ministerio público del fuero común".
Añadió que en una visita a un segundo domicilio, en el fraccionamiento Costa de Verde, y con base en la misma información de inteligencia, personal naval localizó 11 cuerpos dentro de la casa.
"El Ministerio Público del fuero común, acudió al lugar de los hechos para realizar las actuaciones correspondientes".
Finalmente, personal de Infantería de Marina localizó otro cadáver en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Costa de Oro.
"Con el trabajo del personal naval desplegado en el estado de Veracruz, se está avanzando en las acciones que conducen a la probable captura de grupos criminales, presuntamente vinculados con homicidios registrados recientemente en la zona. En las próximas horas se dará mayor información a la opinión pública", manifestó.
El 21 de septiembre un total de 35 cuerpos fueron abandonados en dos camionetas de redilas en una vialidad ampliamente concurrida en la zona turística de Veracruz-Boca del Río.
Apenas este martes, el gobierno federal anunció el operativo coordinado "Veracruz Seguro" en el que participa personal del Ejército, la Armada y de la Policía Federal.
ml/fml------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios