Gallery

header ads

MUTILADO Y NARCOMENSAJE A CALDERÓN VS AGUIRRE EN TIERRA CALIENTE

nformación divulgada por Grupo Fórmula de mdio día, señaló que en Tierra Caliente, junto a un cadáver de un joven mutlado, fue dejado un narcomensaje dirigido al presidente Felipe Claderón, donde se responsabiliza al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero de estar protegiendo a los delincuentes, encabezados por su supuesto primo Víctor Aguirre, que extorsionan a los maestros y cometen secuestros y otros crímenes en la entidad, sobre todo en Acapulco y Tierra Caliente.
Al respecto la Secretaría de Seguridad Públioca de esta entidad sólo dio a conocer que siendo las 02:00 hrs., en la glorieta los héroes, ubicada en la Cabecera Municipal de Ciudad Altamirano, se localizó una colchoneta color azul con rojo, con la cual estaba envuelto el cuerpo sin vida decapitado y mutilado de las piernas y brazos, de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 18 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada y pelo lacio negro, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color rosa, cinturón negro y descalzo, apreciándosele a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y otro en el cuello, desconociéndose el calibre. Quedando en calidad de desconocido.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios