Gallery

header ads

"NO SOMOS ASESINOS": NUEVO COMANDANTE MILITAR EN ACAPULCO

Cambios en la novena region militar Acapulco

La mañana de este lunes el General de División DEM, Guillermo Moreno Serrano tomó posesión como nuevo Comandante de la IX Región Militar en Guerrero, cuya sede es el puerto de Acapulco, entrevistado al término de la ceremonia de posesión señalo que las fuerzas armadas en su lucha contra la delincuencia organizada son respetuosas de la vida y de los derechos humanos. "Nuestro trabajo tiene que ser en apego a la ley: no somos asesinos".
Entrevistado en Acapulco después de la toma de protesta como nuevo comandante de la IX Región Militar, en sustitución del General Daniel Velazco Ramírez, el nuevo jefe de la IX Región Militar, afirmo que llega con la instrucción de fortalecer la coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para eficientar los resultados en las actividades de la lucha contra la delincuencia organizada, actuando siempre con estricto apego al marco del derecho y plena observación a los derechos humanos de la ciudadanía, expresó.
"Para eso tenemos adiestramiento, tenemos un adiestramiento que debe ser lo más limpio y mas pulcro, nada mas repeler las agresiones que nos hagan y en el momento que levanten las armas o se rindan los contrarios, nosotros suspendemos el fuego".

Insistió:"No debe estar preocupada la ciudadanía de nuestro trabajo, los ciudadanos mexicanos y la población en general deben de saber, repito, que somos muy respetosos de la vida, de los derechos humanos y de la ley".

El nuevo comandante de las IX Región Militar, dijo que la orden del Presidente de las República y del Secretario de la Defensa Nacional "es fortalecer, la coordinación. Buscar excelentes resultados, mejorar nuestra actuación con las demás instancias que tienen esta responsabilidad, obligación y privilegio de servir a la sociedad".

Al referirse al operativo "Guerrero Seguro", señaló que está claro que el mando lo tiene la Secretaria de Seguridad Publica Federal y el ejército se suma a estas acciones y hará su trabajo en coordinación con ellos para lograr mejores resultados.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios