Gallery

header ads

Obras por $3 millones y servicios municipales gratuitos del gobierno de Añorve a la colonia La Libertad.

Acapulco, Gro. 21 de Octubre de 2011. En la colonia La Libertad, el alcalde Manuel Añorve llevó la atención directa del programa El Ayuntamiento en tu Colonia, con el que muchas familias obtuvieron los servicios del gobierno municipal, además de inaugurar dos nuevas vialidades y una techumbre para un plantel escolar de la zona con inversión de 3 millones de pesos.
 
Las calles Emiliano Zapata, con inversión de 1.5 millones de pesos y de mil 600 metros cuadrados, y la Corregidora, con costo de 800 mil pesos que consta724 metros cuadrados de concreto hidráulico, fueron entregadas por el primer edil.
 
Enseguida, el alcalde encabezó las brigadas del programa El Ayuntamiento en tu colonia en la primaria Artículo 123, que fue beneficiada con la construcción de la techumbre de su cancha, en una inversión de 600 mil pesos a través de la gestión de la regidora María del Rosario Martínez Mandujano.
 
Ahí, el alcalde de Acapulco agradeció la confianza de la gente en el gran equipo que forma el Ayuntamiento para dar respuesta a las necesidades de las familias acapulqueñas y se congratuló por la entrega de las nuevas calles y el techado para la primaria que permite a los niños realizar sus actividades cívicas y deportivas.
 
"Mi gobierno ha intentado siempre y de manera permanente acercar el gobierno a la gente; me da mucho gusto que en esta colonia no solamente hayamos inaugurado obra pública sino esta techumbre también, permite que los alumnos tengan recreo y actividades cívicas y culturales", expresó Añorve Baños.
 
Pidió a la gente aprovechar al máximo la atención del programa El Ayuntamiento en tu colonia y mencionó que su gobierno seguirá impulsando otros programas exitosos como los comedores comunitarios para los adultos mayores, la construcción de techumbres para planteles escolares que este año serán 60; además mencionó el Club del Diabético que a través del DIF municipal que encabeza su esposa Julieta Fernández de Añorve, concientiza a las personas para el cuidado de su salud.
 
Los vecinos de la colonia La Libertad en voz de Nabor García Ventura, destacaron el trabajo del alcalde Manuel Añorve a favor de las familias acapulqueñas con el programa El Ayuntamiento en tu Colonia, que acerca los servicios de un gobierno sensible.
 
"La comunidad de la colonia Libertad los recibe con los brazos abiertos y le agradece que usted se preocupe por la ciudadanía, por los niños, por estos programas que usted tan amable y acertadamente lleva a cada una de las colonias del puerto de Acapulco"; expresó el también presidente de la sociedad de padres de familia de la primaria Artículo 123.
 
En el evento, Manuel Añorve entregó tratamientos para la diabetes, actas de nacimiento y de matrimonio; además de botes de pintura para otros plánteles escolares de la zona, acompañado de la regidora María del Rosario Martínez Mandujano; el coordinador de servicios públicos Oscar Hernández Salgado; el director de la primaria Artículo 123 Vicente Beltrán Orozco, así como directores de las áreas operativas del Ayuntamiento.
 

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios