Gallery

header ads

PIDE AÑORVETODO EL PESO DE LA LEY A ASESINOS DE DIPUTADO PRIISTA

Reconocen docentes compromiso del gobierno de Añorve con la educación
*Entrega el alcalde pintura e impermeabilizante a diversos planteles del puerto

Acapulco, Gro. 05 de Octubre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños convocó a seguir impulsando la educación en Acapulco para tener mejores generaciones de ciudadanos, en un gran equipo entre autoridades, maestros y alumnos.

En la emblemática primaria Ignacio Manuel Altamirano, el alcalde entregó pintura e impermeabilizante a ocho escuelas de nivel básico y tomó protesta a estudiantes como Alumnos Vigilantes, programa de cuidado al entorno ecológico de la ciudad.

Manuel Añorve pidió el apoyo de los estudiantes para cuidar Acapulco:
"Es importante que nos ayuden y le digo a los jóvenes, para cuidar a los adultos, que no tiren la basura en la calle, que no tiren la basura en los cauces pluviales, que podamos hacer un equipo, maestros, autoridad y alumnos recibiendo clases, por supuesto, para que no se ensucie la ciudad y cada quien haga lo que nos corresponda", dijo Añorve Baños.

A nombre de los planteles beneficiados, César Octavio Torres, director de la primaria Ignacio Manuel Altamirano, hizo un reconocimiento público al trabajo del alcalde Manuel Añorve por atender al sector educativo con resultados a la vista de todos. 

"Nos sentimos muy orgullosos y complacidos con su visita y sobre todo agradecidos por los beneficios recibidos, además de reconocer que se ha preocupado y ocupado en atender a todos los sectores de la sociedad, especialmente al sector educativo, ya que por todo el municipio se observa su obra", afirmó el docente.

Por parte de los alumnos, el niño Juan Antonio Carreño Morales agradeció la cercanía del presidente municipal con las escuelas para llevar confianza y armonía.

En entrevista con los medios de comunicación, el presidente municipal se congratuló del regreso a clases en la mayoría de escuelas del puerto y reiteró la apertura al diálogo que se mantiene por parte del gobierno, en sus tres niveles, para que las escuelas que faltan retomen labores. 

Finalmente, sobre el tema de la detención de los presuntos autores materiales del asesinato del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz, el presidente municipal Manuel Añorve Baños se pronunció por la aplicación de todo el peso de la ley a los responsables del crimen, que al igual que todos los cometidos en Guerrero no debe quedar impune.

"Si hay una responsabilidad que se aplique todo el peso de la ley, este crimen no debe de quedar impune y si ya hay responsables y una investigación seria, no debemos de ceder ni un milímetro, lo que debemos de seguir pidiendo es la aplicación estricta de la ley, sea quien sea, participe en el partido político que participe".






 

Publicar un comentario

0 Comentarios