Gallery

header ads

Preparan plan de seguridad federal para Acapulco



En Acapulco, "vamos a estar con todo, ya lo he dicho y lo reitero", afirmó al medio día de este miércoles el presidente Felipe Calderón, quien reveló que por la mañana reunió en Los Pinos a su Gabinete de Seguridad para analizar la situación en Guerrero.
En la sede de la CONAGUA, donde se entregaron títulos de asignación por la reforma al decreto de veda del Río Balsas, el ejecutivo federal, dijo al gobernador de esa entidad Ángel Aguirre, que cuenta con la solidaridad del gobierno federal.
Adelantó Calderón que por la tarde de este mismo miércoles el mandatario estatal se reunirá con el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, para definir acciones destinadas a reforzar los operativos contra el crimen organizado en dicho puerto.
"Usted sabe que yo quiero a Acapulco mucho, yo me incluyo en la lista que incluye usted, ahí me fui de luna de miel, efectivamente. Y ahí vamos a estar con todo. Ya lo he dicho y lo reitero ... y le reitero la solidaridad que le he dicho, gobernador", le dijo el presidente.
Previamente en su mensaje, Ángel Aguirre Rivero confió en que "Acapulco seguirá siendo grande con el apoyo del gobierno federal".
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios