Gallery

header ads

Presenta Fermín agenda legislativa del PRI

El presidente Felipe Calderón debe escuchar y modificar su actitud política y su estrategia en materia de seguridad, sostuvo el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo, durante una rueda de prensa realizada esta tarde eb el puerto de Acapulco, donde dio a conocer los temas de la agenda legislativa del PRI en el Congreso de la Unión.

Poco después de haber participado en el acto inaugural de la Semana Nacional de Salud, en el auditorio de la Dirección Municipal de Salud, y de exhortar a los padres de familia a llevar a sus hijas mayores de nueve años a que les inoculen la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano -que él ayudo a conseguir-, Alvarado Arroyo, precisó que la agenda se divide en cuatro rubros: seguridad, economía y empleos, política social y, reforma política.

Se extendió principalmente en el rubro de seguridad, donde asegur{o que el grupo parlamentario priista pugna por un combate integral tanto a la delincuencia común como al crimen organizado, que incluya el asunto del lavado de dinero y el retorno del Ejército a sus funciones habituales.

En otro orden, dijo que los acapulqueños deben aprovechar esta oportunidad histórica para que se vacunen las mujeres desde los 9 añpos contra el virus del papiloma humano y así evitar que sigan muriendo de cáncer  cérvicouterino, como ocurre hasta ahora.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios