Gallery

header ads

Prevaleció el diálogo en la solución al conflicto magisterial: Añorve


Acapulco, Gro. 19 de Octubre de 2011.El presidente municipal Manuel Añorve Baños celebró la firma de los compromisos para concluir con el paro magisterial que mantenía sin clases a varios planteles educativos, y reconoció la disposición al diálogo antepuesta por el gobernador Ángel Aguirre Rivero y la apertura de los representantes de docentes.

Luego de acompañar al mandatario estatal en la entrega de apoyos a prestadores de servicios de Caleta y Caletilla, el alcalde de Acapulco reiteró que su gobierno siempre mantendrá la línea del diálogo, en una gran coincidencia y coordinación con el estado.

Como primera autoridad del municipio, aseguró Manuel Añorve, se mantuvo presente en los encuentros y mesas de trabajo entre el gobierno estatal y la representación magisterial, abonando a la llegada de acuerdos para garantizar el retorno de los maestros y alumnos a las aulas.

“Siempre el diálogo, siempre la disposición de las partes y debo de reconocer la disposición de los maestros para firmar compromisos que muy puntualmente nosotros avalamos y firmamos para darles los elementos a los maestros en el regreso a clases y me siento complacido por la disposición que los maestros demostraron”, expresó el primer edil ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios