Gallery

header ads

Prevé Añorve que Calderón visite Acapulco

El presidente municipal dijo que tiene varios puntos en la agenda, pero no los adelantó hasta que se confirme que viene el mandatario

El presidente Felipe Calderón Hinojosa visitará el puerto de Acapulco este miércoles para inaugurar los trabajos de la XXIX Convención Internacional de Minería 2011, informó el presidente municipal Manuel Añorve Baños, tras señalar que a dicho evento asisten más de 10 mil mineros con sus familias.
Entrevistado durante el Informe de actividades legislativas del diputado federal priísta, Fermín Alvarado Arroyo, Añorve Baños dijo que la visita del presidente Calderón "es un honor para Acapulco y es un honor para Guerrero".
Adelantó que durante la visita de Calderón "seguramente tendremos la oportunidad, el gobernador del estado como yo, de platicar con el Presidente de la República.
"Tenemos varios puntos en la agenda, pero no los podemos dar a conocer hasta que se confirme que viene el Presidente y podamos platicar con él".
Añorve Baños señaló que paralelo a la XXIX Convención Internacional de Minería 2011 se inaugurara el nuevo Centro de Convenciones por parte del gobernador Ángel Aguirre Rivero en la zona del Acapulco Diamante.
"No tengo la menor duda que es una reactivación económica y derrama económica importante para Acapulco que se suma al Festival de la Nao de China este 24 de octubre y puente vacacional del Día de Muertos".
Dijo también que se comienza a sentir el movimiento de la actividad turística y que este fin de semana se alcanzó una ocupación de 55% en uno de los meses de baja temporada. "No tengo la menor duda que Acapulco está levantando nuevamente el índice de ocupación y derrama económica".
Durante la entrevista, el alcalde porteño reitero que el operativo "Guerrero Seguro" está dando los resultados y que estos habrán de ser paulatinos, "no vamos a bajar los brazos y por supuesto que hay una coordinación con los tres niveles de gobierno".
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios