Gallery

header ads

pring Break en Acapulco, Guerrero


Spring Break en Acapulco, Guerrero

La temporada del Spring Break en Acapulco inicia cada año entre el 21 de febrero y el 11 de abril, pero las dos primeras semanas son consideradas las más divertidas y de mayor afluencia.

Música, alcohol, playas, fiestas, concursos, lujuria y mucho sol, son algunos de los factores que hacen del Spring Break en Acapulco, uno de los destinos más cotizados por jóvenes provenientes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Argentina, Chile, México, Brasil, Australia, entre otros. Dejando el pudor en casa para practicar el exhibicionismo, siendo las mujeres el alma del Spring Break en Acapulco, ya que a la menor provocación, se quitan la ropa para animar aún más la fiesta.

Los estudiantes buscan olvidarse de los exámenes y rutinas que día a día deben soportar durante el año, con alcohol, fiestas y cuerpos bronceados. Siendo el Spring Break en Acapulco  una de las mejores opciones, ya que cuenta con una amplia cobertura hotelera y una gran gama de actividades a realizar y conocer.

Centenares de Springbreakers  abarrotan las playas en busca de diversión o ser partícipes de los alocados concursos que realizan los animadores de los hoteles para mantener al máximo el ambiente.

El Spring Break en Acapulco es altamente recomendable para jovenes que hayan cumplido la mayoría de edad en México, sin importar si en otros países no lo son aún.

Al caer el sol, los jovenes se alistan para la mejor parte del día, aunque durante el Spring Break en Acapulco, la diversión se encuentra durante toda la jornada. En esta parte del día, los jovenes dejan el bronceador y los trajes de baños, para asistir a las fiestas que ofrecen los hoteles o bien los diversos antros de Acapulco.

Dentro de las discotecas, no faltan los bailes sobre la mesa, los juegos insinuantes y bailes eróticos, como también las ambientaciones ya sea con espumas u otros elementos que hagan alocar más el ambiente.

El Spring Break en Acapulco es un evento importante para las empresas del ramo turístico, por esta razón, tanto los hoteles como agencias de viajes realizan paquetes todo incluido para que sea más atractivo al springbreaker y decida disfrutar su Spring Break en Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios