Gallery

header ads

PROMOCIONAN GUERRERO EN PANAMERICANOS

Promueve Guerrero sus principales destinos turísticos entre deportistas y visitantes que acuden a los Panamericanos de Guadalajara

* Atletas y visitantes de 42 países se dan cita en un marco inigualable para difundir la oferta de destinos como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco.
* La Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero montó un pabellón en el que se brinda información sobre paquetes y promociones a los visitantes.
* Se prevé una afluencia de más de un millón de visitantes, nacionales e internacionales, durante las poco más de dos semanas que durarán los juegos.
* El evento deportivo se complementa con un atractivo programa cultural en cuyo marco se inscribe la participación de Sefotur Guerrero.

Acapulco, Guerrero, 24 de octubre de 2011. En el marco de la celebración de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos que tienen lugar en Guadalajara, Jalisco, y a invitación de la Secretaría de Turismo de aquella entidad, el Gobierno del Estado de Guerrero montó un pabellón en el espacio cultural establecido en la Avenida Chapultepec de la capital tapatía, bautizado como Fan Fest, para mostrar al millón de visitantes nacionales e internacionales que acuden a esa ciudad, la bellezas y atractivos que ofrecen Acapulco, Ixtapa-Zihuatenejo y Taxco y otros destinos.
La importancia de este foro radica en que en él se dan cita deportistas de 42 países de América y cientos de miles de turistas der todo el mundo, que concurren a esta fiesta que se celebra cada cuatro años en un país de América, como marco para ver competir a los más destacados deportistas de nuestro continente.
A partir de la inauguración del evento, que tuvo lugar la noche del viernes 14 de octubre, y hasta
la ceremonia de clausura, que tendrá lugar el 30 de este mes, deportistas y visitantes de otras naciones tendrán oportunidad de conocer la atractiva oferta turística del Estado de Guerrero, que va desde los paisajes únicos de montañas y acantilados que colindan con el mar, las playas de arenas doradas bañadas por tibias aguas, gente de trato igualmente cálido que ofrecen principalmente Acapulco e Ixtapa – Zihuatanejo, así como una gama interminable de atractivos que incluye restaurantes donde se puede apreciar tanto la gastronomía local como la de otras regiones de México y del mundo, una vida nocturna muy activa, eventos deportivos como el
Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco —competencia de clase mundial en la que año con año se dan cita algunos de los mejores exponentes de este deporte—, la Reseña Cinematográfica, que convoca a luminarias, directores y productores de esta industria, festivales y exhibiciones de todo tipo, como el Air Fest de acrobacia aérea, que se presenta anualmente en Acapulco, las Jornadas Alarconianas de teatro, en Taxco, el golf, la pesca deportiva, el buceo y el Surf, en Acapulco, Taxco y playas de las regiones de la Costa Chica y la Costa Grande de Guerrero, entre muchas otras actividades.
En el stand de la Secretaría de Fomento Turístico del estado de Guerrero, los visitantes también tendrán acceso a información sobre paquetes, características de establecimientos de hospedaje y, en suma, todo lo que necesitan saber para planear las mejores vacaciones de su vida en los mejores destinos turísticos del mundo, que son los que ofrece nuestro estado.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios