Gallery

header ads

Ratifican trabajo conjunto Aguirre y Añorve en gira por Acapulco


Acapulco, Gro. 18 de Octubre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños acompañó al gobernador Ángel Aguirre Rivero en su gira de trabajo por este puerto para entregar apoyos a los sectores empresarial, turístico y rural.

Durante los eventos celebrados en el Centro Internacional Acapulco, ambas autoridades refrendaron su disposición y voluntad de seguir coordinando esfuerzos para multiplicar los beneficios hacia los acapulqueños.

Manuel Añorve reconoció el respaldo del gobernador a integrantes del comercio organizado del puerto y a parianeros de la bahía de Santa Lucía en una acción que impulsa el desarrollo económico del municipio.

“Nos sentimos muy complacidos con su presencia, sobre todo con la solidaridad que le ha demostrado al municipio de Acapulco. Nadie niega los problemas que se viven en Acapulco, en Guerrero y en México, pero no tengo la menor duda que con solidaridad y trabajo vamos a salir adelante”, destacó el primer edil.

Por su parte, el gobernador del estado aseguró que el trabajo coordinado entre Federación, estado y municipio se mantendrá motivado por el carácter, entusiasmo y determinación de los guerrerenses para salir adelante.   

“Cuentan con el respaldo del gobierno federal, del gobierno municipal y de su amigo el gobernador Ángel Aguirre”, expresó el mandatario estatal a los beneficiarios de estos apoyos.

En el evento realizado en el salón Triángulo del Sol estuvieron presentes diputados locales; la regidora Lucina Victoriano Aguirre; el presidente de la CANACO, Javier Saldivar; el presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco, Javier Reynada; la líder de restauranteros de Pie de la Cuesta, Nelly Cienfuegos y demás representantes de parianeros y comercios establecidos.

Posteriormente, el gobernador Ángel Aguirre inauguró junto al alcalde Manuel Añorve la Expo-Tianguis Agropecuario 2011 donde la administración estatal entregó 22 millones 200 mil pesos para el desarrollo de 486 proyectos agropecuarios en Acapulco.

El presidente municipal felicitó al mandatario guerrerense por su capacidad de gestión para generar cadenas productivas importantes y aterrizar recursos económicos para los productores guerrerenses, durante el acto en el que estuvieron legisladores locales.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios