Gallery

header ads

RECIBE AÑORVE RELIQUIAS DE JUAN PABLO II Y LAS ACOMPAÑA A CATEDRAL


Recibe Manuel Añorve junto a acapulqueños las reliquias de Juan Pablo II

Acapulco, Gro. 15 de Octubre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños, junto al arzobispo Carlos Garfias Merlos y cientos de fieles católicos, dio la bienvenida a las reliquias de Juan Pablo II en el bulevar de Las Naciones, procedentes de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa.

 “A nombre del pueblo de Acapulco, nos sentimos muy orgullosos de que estén aquí las reliquias del santo Papa, del santo Padre, Juan Pablo II, y que sea este un motivo para seguir fortaleciendo la fe en nuestros corazones”, confió el alcalde.

La sangre, vestiduras y figura de cera del beato Juan Pablo II fueron entregadas por el obispo Alejo Zavala al  arzobispo Carlos Garfias, quien expresó la buena voluntad y fe para que la presencia de las reliquias traigan fortaleza, esperanza y alejen el miedo del corazón de los acapulqueños.

“Confiamos en que este día que tendremos la presencia de las reliquias entre nosotros, todos nos sintamos fortalecidos, todos nos llenemos de esperanza, todos podamos escuchar al Papa que nos dice: ‘no tengan miedo’”, manifestó el prelado.

Al término de la recepción, el presidente municipal acompañó la caravana que llevó las reliquias hasta la catedral de Nuestra Señora de la Soledad en el zócalo, donde podrán ser apreciadas por fieles católicos hasta las 4 de la tarde, hora en que partirán hacia el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se erige la nueva catedral.

En el evento de recepción de las reliquias estuvieron presentes el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo; la diputada local Guadalupe Gómez Maganda; el síndico Alejandro Porcayo Rivera y la regidora Brígida Trani Torrralba.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios