Gallery

header ads

RECUPERAN CARRO ROBADO EN ACAPULCO Y DETIENEN A DELINCUENTE


Permanentes, acciones de protección y seguridad de la SSPPC

Acapulco, Gro. 13 de Octubre de 2011. Elementos de la Policía Preventiva detuvieron la mañana de este viernes a un sujeto por el delito de allanamiento de morada y daños, localizaron un vehículo abandonado con reporte de robo en la colonia Estado de Guerrero.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa, dio a conocer lo anterior como parte de los constantes recorridos de protección ciudadana efectuados por elementos de la Policía Preventiva que ha derivado en la detención de infractores en flagrancia y la recuperación de vehículos.

Por su parte, el encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, explicó que una vecina de la calle Nuevo León solicitó auxilio a elementos de la corporación cuando recorrían la colonia Progreso por agresiones y daños causados a su propiedad por una persona identificada como Marco Antonio Bustos Cortéz, de 22 años de edad.

Señaló que los elementos detuvieron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil para que el departamento Jurídico realice los trámites legales conducentes, mientras que la agraviada aseguró que se trasladaría a la agencia del Ministerio Público a levantar el acta correspondiente.

De la misma manera, dio a conocer que al filo de las 10:00 horas, elementos del área de Supervisión realizaban un recorrido de protección ciudadana en la colonia Estado de Guerrero y en la calle Marañonas, vecinos los alertaron de un vehículo abandonado, por lo que al verificar el auto tipo Corolla, color blanco con placas de circulación HFD 2711, vieron que tenía las llaves puestas.

Al verificar la serie en el sistema Repuve se encontró con reporte de robo con la averiguación previa TAB/A.ESP/01/1936/2011, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil para los trámites legales correspondientes.

Hernández Albarrán reiteró que los números de emergencia 066 y 089 están a disposición de la población para que denuncien algún hecho y de inmediato se envía el apoyo requerido.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios